17 oct 2009

Diagrama de Casos de Uso


10 comentarios:

  1. Holiz... jajajaja...

    Hazta k eeee!!! No manchez a k le muevez!!

    jajajajaja... bueno a lo k me meti... jajaja

    mui bien el diagrama kreo k al mio me le

    falto eze linea de actualizar lo tendre k

    volver a hacer...jajajajaja

    Mui bien me agrado mucho tu diagrama kreo k

    ezta mui bien hecho!!!

    :D




    Todaz abajito de mi.... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta claro tu diagrama muy entendible.

    ResponderEliminar
  3. Hola ya se q te tenia un poquito olvidada pero no nada mas a ti si no a todos jajaja pero ya estoy aqui y tu diagrama esta muy bien se entiende muy bien

    ResponderEliminar
  4. Hola, me faltaba firmarte este diagrama, esta muy bien hecho tu diagrama...felicidades nos vemos
    Bye

    ResponderEliminar
  5. Creo que esta muy bien hecho tu diagrama. no tengo ninguna observacion que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues me parece que tu diagrama habla por si solo no necesito decir nada te felicito.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Buen diagrama entendiste bien de que se trataba este diagrama de casos de uso.
    Bien hecho

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta muy bien explicado el diagrama y muy completo.

    ResponderEliminar
  9. MUY BN MUY BN

    ESE DIAGRAMA DA

    A ENTERNER LO Q

    SE PREND CON LO K

    KSE KIERE DE TU

    PAGINA REALIZANDO

    UN BUEN SISTEMA

    ResponderEliminar