13 oct 2009

Diagrama UML


9 comentarios:

  1. Hola.!!!
    me parece interesante la forma en como clasificaste las tablas. aunque en ves del nombe de la tabla de empresa, creo que seria mejor, una tabla de administrador del sistema


    =)
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    aki reportandome!!!

    ;)

    Bueno creo k el diagrama esta mui bien...

    zolo k creo k el id del rpoducto en ventaz

    ya no ez necezario ya k eze te lo va a dar

    desde arriba donde dice producto.... aparte

    no entiendo mui bien de donde salen laz

    flechaz k van desde rpoducto a empresa y

    cliente.... k ezo del cliente no deberia

    de salir de compras o ventas al momento de

    registrar tu pedido????

    Bueno me marcho para seguir firmandote!!


    ;)

    adiozinn!!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    En la clase de clientes te falto ponerle las operaciones del cliente.

    ResponderEliminar
  4. Hi
    pues igual que la señora te falto las operacione que va a realizar tu cliente

    ResponderEliminar
  5. Creo que te falto poner las operaciones que podran realizar los clientes asi como la empresa o el administrador del sistema

    ResponderEliminar
  6. Coincido con las observaciones de mis compañeros de ahi en mas no tengo ninguna otra observacion.

    ResponderEliminar
  7. Coincido con la doña
    ¿Donde estan las operaciones del cliente?

    ResponderEliminar
  8. lo q se pretende

    es tablas para cada part

    muy bn

    muy bn

    me gustaria mirarlo elaborado

    yeaaaaaaaaaaaaaaA

    ResponderEliminar
  9. pue sin mas esta bien ya las obseravciones ya estan hechas

    ResponderEliminar