31 oct 2009

Diagrama de Componentes


9 comentarios:

  1. HI!
    me parece bien tu diagrama aun que me enrrede con las flechas

    ResponderEliminar
  2. Hi
    Esta un pokito confuso tu diagrama lo digo por las flechas, pero aun asi lo entendi...

    ResponderEliminar
  3. creo qe esta muy completo tu diagrama no creo que le falte nada

    ResponderEliminar
  4. Las flechas confunden mucho, se podria ordenar un poco mas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que tu diagrama esta muy bien plasmado.
    Buen dia

    ResponderEliminar
  6. creo que el diagrama esta muy entendible y muy completo con los componentes necesarios

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    bueno aqui estoy pasando a revisar tu diagrama y la verdad es que esta muy bien se entiende perfectamente

    ResponderEliminar
  8. muy bn bn

    echale ganas

    sge asi sige asi

    esto cada vez sta mejor

    bn bn

    ResponderEliminar
  9. Aunque las flechas parecen como un tipo de laberinto, aun asi se logra entender

    ResponderEliminar