14 oct 2009

Diagrama De Secuencia


9 comentarios:

  1. Hola.!!

    me parece que esta mal, donde dice entrar al botno contactenos, y eso lo llevas al catalogo
    no crees que iria ahcia otro modulo, o te van a contactar en el catalogo???

    y tambien en el catalgoo te van a dejar comentarios????

    solo como recomendacion, creo que eso iria en otro modulo

    =)
    saludos.!

    ResponderEliminar
  2. Hola...

    puez aki ando todavia....

    jajajajaja... en fin creo k hai te falto

    el modulo de ventaz.... k en loz anteriorez

    explicaz mui bien... ze te olvido??? o k

    onda???


    de hai en maz creo k sigue bien la secuencia

    de lo k va a realizar!!!

    :D

    chaca ezo del modulo de ventaz ok!!

    ResponderEliminar
  3. hola
    creo que cada vez que realizas una acción en el sistema se debe refrescar la pantalla y actualizar los datos. además de ponerle los números consecutivos para seguir la secuencia de los pasos.

    ResponderEliminar
  4. Hola:

    Me parese bien solo que te faltaria otro modulo para tu catalago y te faltaron los numeros de para la secuencia de los pasos

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    Que tal amiguis muy bien pero creo que te falo eso de refrescar pantalla cada vez que realizas una actividad.

    ResponderEliminar
  6. No tienes numeros que nos digan como es la secuencia ademas de que coincido con los comentarios de mis demas compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Creo que le hicieron falta unas cositas peros solo son detalles que ya mis compañeros te dieron a conocer, de todo lo demas creo que esta bien

    ResponderEliminar
  8. HOLA Q TAL

    AKI FIRMANDO BLOGS

    STA MUY PADRE

    EL PROCEDIMIENTO A USAR


    SIGE ASI NIÑA

    SE ENTIENDE TU IDEA

    YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!

    ResponderEliminar
  9. Esta bien aunque creoa que ya los comentarios ya te los hicieron saber las demas compañeras pero se entiende tu idea

    ResponderEliminar