13 oct 2009

Diagrama Objetos


11 comentarios:

  1. Bien hecho
    Supiste desglosar muy bien cada tabla, y supiste colocar en su lugar correspondiente cada relacion con la otra tabla.!!


    =)
    saludoz!

    ResponderEliminar
  2. Me agrada como relacionaste las tablas... y sobre todos los campos que consideraste, pero tengo uan duda, la tabla de ventas para que la utilizas?, realizas las compras a los proveedores por internet?

    ResponderEliminar
  3. Holiz....

    orale esta mui bien explicado tu diagrama...

    eeee.. mui bien esta todo lo k tu kieres

    realizar en tu proyecto!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  4. hola
    solo una preguntas en donde dice sugerencias son los comentarios de los clientes que te van a mandar. lo demás esta muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Hi
    pues me parese muy bien explicado tu diagrama
    solo un pequeño consejo puedes poner otra tabla para que tus clientes te envien sus cometarios no crees.

    ResponderEliminar
  6. muy bien sandra!!
    tu diagrama esta super bien explicado y entendible

    ResponderEliminar
  7. Coincido en los comentarios de mis compañeros esta bien explicado nada que le modifiques

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la manera en que hiciste este diagrama me parece que esta muy claro y no tengo ninguna sugerencia para ti

    ResponderEliminar
  9. muy bn

    se entendio

    genial esta muy

    bn explicado

    muy bn

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien y claro de entender

    ResponderEliminar
  11. Me agrado tu diagrama esta bien explicado

    ResponderEliminar